BISELÉ

Cantante y compositora canaria afincada en Madrid, Biselé cuenta ya con más de 10 años de carrera profesional a sus espaldas, es integrante del coro profesional Gospel Factory, agrupación referente de este género en nuestro país, y se desenvuelve perfectamente  como vocalista de Jazz, Gospel, Soul, Chill Out, Fusión, Boleros y otros estilos.

Su voz ha acompañado, tanto en estudio como en directo, a diferentes figuras de la música como Pastora Soler y Melendi, entre otros. Este un dato importante y que te marca la pauta del nivel artístico y profesional de Biselé, pero realmente caes rendido a su arte cuando la escuchas en directo y transmite todo su buen hacer. Posee una voz que ajusta y modula a su antojo, al estilo de las grandes divas, un poderío fuera de toda duda y un swing que te hace vibrar por dentro, como tiene que ser en realidad en artistas de su talla.

Biselé es sinónimo de estilo, frescura, elegancia y energía, y estamos más que encantados de contar con ella para la 1ª edición de El Mercado de las Conchas. Una madrina musical que, sin duda, pone el broche de oro al Mercado.

Biselé realizará dos pases en EMC: 13h y 15h