ANIDANDO 

Aintzane y Paula lo tenían muy claro desde el principio: querían crear una empresa donde poder trabajar con objetos bonitos y, a la vez, colaborar con comunidades de artesanos que trabajan para tener una vida mejor. 

Y esta oportunidad llegó después de un viaje a Bangladesh, donde conocieron de primera mano diversos proyectos de Comercio Justo. Anidando se crea bajo la premisa y la convicción de que es posible un tipo de negocio que combine una actividad económica productiva, con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente. 

De ahí que muchas de sus fantásticas creaciones estén realizadas con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente. 

Como ellas mismas dice: “No somos una ONG ni pretendemos serlo, pero nos gustaría ayudar con nuestro trabajo a que otras personas puedan también vivir de su propio trabajo de una manera digna”. 

En Anidando encuentras desde sillas de todo tipo, taburetes, cestos y cestas, bolsos, cajas con un sinfín de utilidades, baberos, de todo! Tanto para tu casa como para hostelería, para ordenar, para regalar, para ti…

Disfruta de sus creaciones fantásticas, útiles y bellas, seguro que caes rendid@, por muchos motivos.