TALLERES – APAPACHOS

Apapachos Escuela Infantil, situada junto al Hospital de Torrelodones, es la encargada de realizar los Talleres para Niños en esta 2º Edición del Mercado de las Conchas.

Buscando siempre la felicidad de los más pequeños de forma  respetuosa, basando su labor educativa en las Inteligencias Múltiples; organiza con mucha ilusión y desde la Emoción estos talleres buscando el respeto a la Naturaleza y fomentando el reciclaje. Pura diversión para los más pequeños!!! En esta 2ª Edición de EMC Apapachos en este taller trabajarán diferentes fórmulas que favorezcan la estimulación de las ocho inteligencias, formuladas por Howard Gadner: musical, cinestésica, lógico-matemática; lingüística, espacial, intrapersonal, interpersonal, naturalista. Y todo lleno de mucha diversión…

Horarios:

Talleres duran 1h y 30m sábado y domingo.

Horarios: 13h, 15h, y 17h.

Los talleres consistirán:

El taller de farolillos a las 13h . Decoración botellas de plástico y ayudándonos de diversidad de materiales y técnicas realizaremos unos preciosos farolillos a los que le podremos una vela led y muchos más detalles.

El taller de los monederos a las 15h. Reciclar los brick de leche para hacer unos monederos “monísimos” que decoraremos con diferentes materiales, cuando lo veas no te lo podrás creer…

El taller de los animales marinos a las 17h. Aprovechando estos días de calor haremos diversos animales marinos, nos ayudaremos de vasos de papel, pajitas, cartón… ¡creatividad a tope!

Durante los talleres habrá pinta-caras, juegos tradicionales, juegos cooperativos. También se harán creaciones libres en grupo utilizando material reciclado.

Apapachos… abrazos que llegan al alma.

Precio: 3€ niño