
ARTE_SANOBYME
Nuria, creadora de esta marca, tiene el arte de saber combinar distintos tipos de flores y hojas para crear maravillosas coronas que decoran puertas o centros de mesa, así como accesorios para el pelo. Madreselva, eucalipto, dalia, hortensia o espiga, de diferentes tonalidades… Con esos mimbres no es de extrañar que el resultado sea tan espectacular.
Todo lo hace a mano con mimo y buen gusto utilizando flores preservadas que mantienen su olor, forma y estructura gracias a un tratamiento químico para deshidratarlas. Así se mantienen durante muchos años y en algunos casos hasta parecen frescas.
Hace tan solo una año que empezó este proyecto personal, al que llego por casualidad, y parece que lleva mucho más tiempo. Desde entonces, ha tenido innumerables encargos en los que adapta sus creaciones a cada ocasión. Por ejemplo, haciendo coronitas para bautizos y comuniones o diademas para novias, que pueden ir a juego con las damas de honor, y en los que se puede elegir los mismos tonos de la vestimenta.
Hace coronas navideñas para decorar las puertas de las casas en diferentes tamaños y centros más pequeños que llevan una gran vela en su interior. Todos son una opción ideal para decorar la casa en Navidad con elegancia.