BAMAGO CREACIONES

A Beatriz siempre se le ha dado de maravilla pintar acuarelas, algo que lleva haciendo toda la vida. Lo suyo es pintar retratos, flores,  animales, escenas de la vida cotidiana… con la suavidad de la acuarela. Hoy desde su marca Bamago Creaciones realiza por encargo ilustraciones y dibujos de forma artesanal con el encanto del dibujo bien hecho.

Siempre hay una ocasión para encargarla un dibujo: para una invitación de boda, para felicitar un cumpleaños, para los recordatorios de Primera Comunión o de Bautizo, para regalar en un aniversario… Ella inmortaliza todos los acontecimientos importantes de la vida, convirtiéndolos en preciosos recuerdos.

Además de la acuarela, también domina la técnica del carboncillo o grafito que utiliza para dibujar retratos. Al ser un trabajo completamente personalizado, se puede elegir si se prefiere monocromo (en sepia o negro) o a color y si se quiere en un papel especial. Pueden tener un estilo más clásico o más moderno, según el gusto de cada cliente.

También realiza logotipos y trabajos de diseño gráfico para empresas, por lo que se puede decir que es una artista totalmente versátil y completa.