BAYAS D ENEBRO

Con más de 18 años de experiencia en el sector de las flores y plantas, Pura, el alma de este proyecto, decidió comenzar Bayas D Enebro hace poquito tiempo, pero está claro que lo suyo está abocado al éxito rotundo. 

Por un lado, por toda la experiencia acumulada en estos años con la decoración floral, donde ya cuenta con un importante hueco profesional reconocido y admirado. Por otro, porque su trabajo le apasiona, y eso siempre deja una huella creativa y cuidada en cada uno de sus arreglos y ambientes. 

Porque en Bayas D Enebro hacen lo que mejor saben hacer: desde maravillosos ramos de novia y centros de mesa, a decoraciones de fincas creando ambientes únicos para cada momento, y protocolos de mesa originales y funcionales, perfectos para cada ocasión. 

Las flores y plantas siempre embellecen y son necesarios para hacernos sentir bien, nos hacen respirar en todos los sentidos. Cuenta siempre con Bayas D Enebro en los momentos especiales que quieras celebrar, o porque te lo mereces. Visita su espacio en EMC.