BELÉN MALO DESIGN

No hay mejor aprendizaje que empezar a crear para ti mismo, para tener lo que más te gusta, con tu estilo, tus formas y diseños. Así empezó la historia de Belén Malo, que lo que quería por su cumpleaños era herramientas para empezar a fabricar los muebles de su casa, aquellos que no terminaba de encontrar fuera y que decidió imaginar por si misma.

Ella y su marido los hicieron tan bien, que los encargos para amigos empezaron a llegar. Cuando esto ocurrió, lo que comenzó como hobby se estableció como proyecto de negocio: empezaron entonces a perfeccionar su técnica y a trabajar sus piezas de manera artesanal y con acabados naturales; conocieron a otros artesanos locales y crearon una red que se complementaba a la perfección entre todos; y en ese momento empezaron los encargos para locales, hostelería y particulares a mayor escala. 

Tienen claro que crean piezas con buenas vibraciones para espacios que las buscan y las generan al mismo tiempo, todo va unido. Los diseños que proyectan se llenan del buen hacer de los artesanos con los que trabajan, que utilizan maderas, hierro, lino y lana de oveja merino para dar forma a las maravillosas ideas que no dejan de brotar de las cabezas pensantes de Belén Malo Design. Estanterías, mesas de todo tipo, alfombras, cortinas, objetos de decoración, increíbles mesas, todo lo que necesites lo puedes conseguir con ellos, todo natural, perfectamente acabado y cargado de buenas sensaciones. 

Smile, esto es Belén Malo Design