SONPOTTERY & MENTHA

Sonia y Sofía han unido las especialidades de cada una: la cerámica y los tés, porque como dicen ellas: «Qué mejor mezcla que un buen té con la cerámica que se usa para servirlo» y han creado esta simbiosis: Sonpottery&Mentha.

Para Sonia, no hay mejor sensación que la de hundir las manos en la arcilla húmeda con movimientos que parecieran de mago. Estudió y se formó en escuelas de alfarería, en multitud de tornos, ferias e incluso en colegios en Italia, Ronda, Inglaterra… En sus piezas busca la utilidad y la belleza, desde una visión distinta de la alfarería.

A Sofía le apasiona el arte del té. Por eso decidió lanzarse y crear este proyecto uniendo su otras pasiones: la fotografía y el arte. Trabaja los tés de la más alta calidad  con la certificación Ethical Tea Partnership como son las variedades: Pu Erh natural, Pu Erh Taj Mahal, rooibos natural BIO o té negro manzana, almendra y canela.
Para ella, el té no es solo una bebida, sino un estilo de vida, un concepto que engloba sensaciones, texturas y aromas.

Puedes ver sus trabajos en la tienda taller que comparten en Colmenarejo (en la Carretera de Galapagar, 5) y también iniciarte en el mundo de la alfarería en los talleres que realizan periódicamente.