CONSERVAS ORTEMA

Esta famosa empresa nace en un pequeño pueblo de Navarra, Andosilla, en la huerta de la Ribera del Ebro hace ya más de 25 años y es famosa por sus corazones de alcachofa al natural, sus pimientos del piquillo y sus espárragos. También ofrecen menestra, habitas, borrajas, judías verdes, puerros, ajetes, acelgas, tomate, guisantes, cardo, alubias, garbanzos, pochas y setas.
La proximidad a los cultivos de estos productos, unido a la mejor tradición conservera de la zona, ha permitido desarrollar este proyecto familiar.
Desde un primer momento, su ilusión ha sido llevar a sus clientes productos que la Ribera puede ofrecer con las máximas garantías de calidad en la elaboración, respetando las tradiciones pero incorporando aquellas mejoras técnicas que aseguran sabores auténticos; siendo además un motor en la creación de riqueza y trabajo en la zona. Distribuyen los productos directamente, desde la conservera a la mesa con una relación calidad-precio inmejorable.
En esta cuarta edición del Mercado de las Conchas, tendremos la suerte de degustar las delicias que nos ofrece el campo Navarro.