CUBITOYS

Cubos de madera, formas básicas, materiales naturales, imaginación al poder. Construcciones que ayudan a los niños a pensar, imaginar, decidir, crear al fin y al cabo. Cubitoys.

Cubitoys  surge del  encuentro de dos vecinos, Marcelo y Paola, que comparten la certeza de que sus hijos tienen que crecer con juguetes de madera de calidad que permitan que su imaginación vuele, que tengan la oportunidad de ver dónde aún no hay, de jugar utilizando todos los sentidos. 

Marcelo es un amante de la madera, y Paola un alma creativa. De esta fusión surgen unas construcciones de madera que incitan a la creación de miles de historias. Y nacen también los pequeños Cubis, simpáticas criaturas que pueden ser robots, ciempiés, monstruos de dos cabezas, dinosaurios…o lo que queramos inventar. Diseños amables y divertidos, cercanos y pedagógicos. 

Porque Cubitoys está  pensado y diseñado para desarrollar la imaginación de niños y niñas a partir del juego, aparte de potenciar otras cualidades como la práctica de la psicomotricidad fina.

Todos los artículos están realizados y pulidos en maderas como el haya y el pino, permitiendo un descubrimiento táctil innato fuera de plásticos y pantallas. Es volver un paso atrás en el estilo de juego actual, para avanzar mil pasos de gigante. 

Cubitoys estará en la zona de los Talleres infantiles de dentro de El Mercado de las Conchas a disposición de todos los niños y padres que quieran jugar con ellos, experimentar y crear. Un verdadero placer.