DR. KOKORO

Kokoro es una palabra japonesa que significa «hecho con corazón», y así es como hace esta firma sus gafas de sol, con la máxima atención, cuidando cada detalle. Hace ya seis años que Paula Belloso decidió lanzarse a diseñar sus propios modelos después de haber trabajado para Viceroy, Francis Montesinos o Inditex, entre otros. Desde entonces su principal objetivo es ofrecer un producto de mucha calidad a precios asequibles para todos los bolsillos, utilizando los mejores materiales. Para ellos, las gafas de sol no son solo  un producto sanitario, sino también un accesorio de moda, porque creen en la estética y el diseño al alcance de todos.

Sus modelos tienen detalles diferenciadores muy originales, como mezcla de colores y de acabados (mate, brillo y suave al tacto) sobre la misma montura, creando así, un producto único, que se inspira en la naturaleza.

Detalles como lentes semi-espejo, monturas bicolor, pin metálico asimétrico en el frente son algunos de los detalles que hacen de Dr. Kokoro una marca exclusiva. Usan un material termoplástico muy flexible, ligero y con una gran resistencia a los impactos y a los cambios de temperatura. También tienen protección 100% frente a los rayos UVB y UVA y de categoría 3.