ESCRITO A MANO

Carmen es la creadora de esta marca que gira en torno al mundo de la escritura. Su formación como historiadora de arte y su gusto por la decoración, han desembocado en su trabajo de encuadernadora. De hecho, siempre se ha sentido profundamente atraída por los papeles y las telas bonitas. Lo que empezó como un hobby, se convirtió en su pasión, y hoy hace infinidad de artículos de escritorio: cuadernos, diarios, álbumes de fotos, bolígrafos y lápices, papeleras, cubiletes y hasta lámparas con papeles preciosos que trae de sus viajes. 

Lo que caracteriza los trabajos de Carmen es la calidad de los materiales que emplea y el cuidado que pone por el detalle, algo que salta a la vista. Para realizar una encuadernación, es experta a la hora de combinar telas y papeles, mezclar colores y rematar cada trabajo con diferentes técnicas hasta dar con un acabado perfecto.

Su catálogo es muy amplio. Por ejemplo, en cuanto a «diarios» podemos encontrar los que hace de bebés, en los que se puede ver su crecimiento mes a mes con espacios para poner fotos… el de invitados, en el que se pueden anotar detalles de un evento (que mantel o vino se utilizó, etc.)… de música… o de cocina para guardar las recetas familiares. Regalos para todos que son a la vez, prácticos y que llegan al corazón.

Algo muy importante es que en sus trabajos puede personalizarse cada detalle: la elección de los papeles, la grabación del nombre o iniciales, tamaños, formatos… un trabajo 100% artesanal y 100% a gusto de su dueño.