EL TALLER DE ESTHER

En El taller de Esther tenían muy claro un objetivo: su tarea principal es hacer feliz a la gente a través de la comida. Así de simple y sencillo, fantástico ¿verdad?

Así que para que este deseo se hiciera realidad, Esther Lillo se puso manos a la obra y comenzó a establecer una red gastronómica artesanal que surte a El taller de Esther, por ejemplo, de la materia prima con la que elabora su increíble foie.

La receta de su producto estrella no saldrá nunca de su secreto, pero sí sabemos que le llegó por vía directa de familia francesa, y que la materia prima se obtiene directamente de granjas de pequeños productores galos a través de Higinio, el pollero de los grandes Chefs. 

Para esta edición de El Mercado de las Conchas, también incluye un salmón importado de Oban, Escocia, que ostenta el Premio Taste Award 2017; las especias de Nomie Épices, una start up francesa que propone el saquito de especias para realizarlas uno mismo a gusto personal; y con unos fantásticos aceites de oliva virgen para cerrar la bolsa de la compra Gourmet.

Nosotros tenemos claro que felices seguro que SÍ nos va a hacer ¿Te pasas por su degustación? ¡No te la pierdas!