FLAMINGO 806C

Un código Pantone es lo que te abre las puertas al universo de color de la marca Flamingo 806C, nos parece una idea fantástica como nombre.

Y lo que ocurre una vez traspasada la puerta es que descubres con verdadero placer los diseños 100% Made in Spain de los bolsos que conforman las colecciones de la casa, únicos en diseño, estilo y calidad. 

Realizados con pieles de origen italiano 100% naturales, el tacto no puede ser más suave y delicioso en todas sus versiones (como la de potro). Como complemento son absolutamente versátiles: los puedes utilizar para la oficina, un cocktail o para salir a cenar, ya que se adaptan a la perfección a todos los looks que te propongas. 

Te dan el punto de color perfecto, y los puedes colgar al hombro o llevarlos como cartera, ya que tienen asa en piel y cadena de eslabones que decides si dejas o quitas, según te apetezca. Perfecto todo-en-uno.

Para sus diseño se inspiran en diferentes opciones: desde el expresionismo alemán, al puro rock & roll, pasando por las Vegas, y cada una de sus creaciones tiene nombre propio. 

No te vas a poder resistir, te lo aseguramos: combínalos y sal ganando.