GOXOKO CRAFTS

Lo hemos dicho siempre: no hay mejor regalo que un libro que ames, un diario donde escribir tus pensamientos o una agenda donde apuntar lo que nunca se debe olvidar. Antes, este tipo de objetos queridos y valorados, se encuadernaban y guardaban una vez leídos o usados como tesoros, creándose un sentimiento de propiedad íntimo y maravilloso que afloraba cuando volvías a pasar la mano por la portada y notabas el especial tacto del material usado para embellecerlos o personalizarlos.

Por este motivo nos gusta tanto la encuadernación artesanal creativa, a lo que se dedica Goxoco Crafts. Realizan un trabajo minucioso y precioso con papeles decorados procedentes de Japón, Nepal, India o Italia, muchos de ellos elaborados artesanalmente, y hacen también encuadernaciones en telas estampadas de algodón.

Juegan con el color y sus combinaciones, buscando siempre la armonía. Elaboran con mimo cuadernos, álbumes de fotos, libros de firmas, diarios y pronto dispondrán también de cajas y estuches a juego. Pueden personalizarlos con nombres, fechas o el mensaje que desees.

Es decir, volvemos al cuidado, al detalle, a lo particular. Descubre una nueva forma, de siempre, de revalorizar tus regalos o personalizar tus objetos más queridos.