MR GUITARRAS

Con más de 110 años de historia MR Guitarras es una de las casas más antiguas del mundo en la fabricación de instrumentos musicales artesanales. Pioneros en llevar la guitarra clásica española a Estados Unidos en los años 50, actualmente atesoran los conocimientos de más de tres generaciones de maestros lutieres y cuentan con una amplia gama de guitarras, tanto para los aficionados a la música como instrumentos profesionales de un valor inigualable.

Conocida mundialmente por la calidad de su sonido y la belleza de sus maderas, MR Guitarras ha conseguido posicionarse en el mercado internacional como una marca global con presencia en más de 120 países en tiendas y online a la vez que mantiene la esencia artesana de la guitarra española.

Desde su taller en Esquivias (Toledo) se producen todas las guitarras MR siguiendo los procesos artesanales de cada uno de sus modelos, se ofrece la posibilidad de ver el proceso completo de elaboración de una guitarra además de contar con un showroom donde poder disfrutar de su excepcional sonido.

Las guitarras, bajos y cajones MR son el ejemplo de la perfecta confluencia entre armonía, tradición y belleza. Fabricados con materiales de primera calidad, nuestros expertos lutiers les moldean hasta convertirlos en unos instrumentos que se caracterizan por formas elegantes y un sonido inigualable.