LAGOA, RECUPERA TU ESPACIO

Como diseñadora industrial, a Marta, fundadora de Lagoa le preocupaba hacer muebles que ocupasen más espacio del necesario. Su objetivo ha sido siempre decorar casas pequeñas, o no tan pequeñas, aprovechando al máximo el espacio con muebles, vinilos para hacer que las paredes resalten, ilustraciones personalizadas, regalos y lamparas con personalidad. Así, sus muebles se adaptan al espacio real y son modernos, discretos, con las dimensiones adecuadas. Con Lagoa la decoración de la casa no es nada complicada.

Las facilidades son muchas: te ofrecen la posibilidad de personalizar las medidas y colores de sus muebles, lámparas e ilustraciones para que todo se adapte al espacio real. Los amantes del diseño se dejarán seducir por el estilo de formas depuradas y colores actuales que combinan elegancia y funcionalidad. 

En su catálogo hay una amplia gama de divertidos wallpapers, stickers y vinilos con los que dar a las habitaciones un toque de  originalidad, ya sea al salón, a una habitación infantil o a la cocina.