LAS MONAS

LAS MONAS son objetos, objetos bellos, amables, deseables y aptos para todos los presupuestos. Visítalos en www.lasmonas.es

Según Montse su fundadora “Las Monas nace de mi amor por los objetos y por los viajes, en ellos descubro productos únicos y originales para compartirlos con todos vosotros. En un viaje a Japón descubrí mi historia de amor por la cultura japonesa, en otro, me enamoré del cristal Italiano, y así os podría seguir narrando el origen de cada uno de mis objetos de deseo. Sofisticación, refinamiento y especialización se unen en el diseño y en la fabricación de cada plato, bol, taza o botella”.

Las Monas tienen varias firmas:

Tokyo Design Studio.
Una deliciosa colección de boles, platos, tazas, cucharitas y palillos que encuentran su inspiración en la magia de Japón y en su diferenciador estilo de vida. Los asombrosos diseños enamoran a simple vista y crean emoción al tacto. Mezcla platos y boles de
diferentes diseños y tamaños y le darás una nueva vida a tu mesa. Fabricados en porcelana japonesa.

Ichendorf Milano.
Botellas, jarras y aceiteras fabricadas en borosilicato de vidrio. Combinan a la perfección la tradición y la innovación que les caracteriza.

L´abitare Milano.
El antiguo arte del origami se convierte en esculturas de porcelana. Formas mágicas que te harán soñar.

Yoko Design
Botellas y latas térmicas de acero inoxidable para el frío y el calor. Respetuosas con el medio ambiente, con tu salud y de diseños alucinantes. No más plásticos en nuestras vidas.

Hoptimist
Haz que cada día sea un poco más divertido. Tócale la cabeza y no dejarás de sonreír. Regala felicidad y buen humor. Diseñado y producido en Dinamarca.

Para más información:

info@lasmonas.com

Teléfono: 639141543