MaBAKER

Esta empresa nos trae la primera solución completa para hacer una variedad de ricos y saludables panes en casa, con las mezclas y levaduras orgánicas que la misma marca tiene y a los que podrás añadirle tu toque personal… Es tan sencillo que sólo tienes que elegir qué pan quieres y para cuándo lo quieres y la panificadora MaBAKER® se encarga de todo. Puedes utilizar harinas ecológicas como trigo, centeno, espelta, avena, cebada, lino o chía y con masa madre ecológica, sin aditivos artificiales de ningún tipo.

El resultado es un pan fresco y calentito cada mañana o cuando se quiera gracias a la función del temporizador. No hay nada como levantarse con el olor del pan recién hecho o encontrárselo al volver a casa, es una experiencia única. Además, la panificadora MaBAKER® tiene un tamaño muy compacto y con un bajo consumo de energía.

En el Mercado de Las Conchas haremos demostraciones en directo para se pueda observar lo sencillo que es así como degustar los diferentes panes. Se presentará la solución MaBAKER® con un precio especial de lanzamiento para los clientes del Mercado de Las Conchas: Un Pack de Bienvenida con todo lo necesario para hacer hasta 6 panes orgánicos por 110 € + gastos de envío.