MONDINO EDITIONS

El diseño no era algo ajeno a Celeste Galiano Mondino, más bien todo lo contrario. Después de más de 15 años como diseñadora para marcas internacionales, decidió comenzar a fabricar ropa para otros que ya se hacia para sí misma y que encantaba a tod@s. Se ponía sus propios diseños y recibía encargos constantemente, así que lo más natural era dar el salto y crear su propia línea de moda, MONDINO

A Celeste  le apasionan los ponchos, las túnicas, kaftanes y capas, y estas últimas las realiza con maestría a partir de un patrón de corte perfecto, y consigue lo impensable: que sientan bien a todo el mundo. 

Destilan estilo, movimiento fluido y líneas depuradas, y las realiza en diferentes texturas, estampados y acabados. Se están convirtiendo en los abrigos más buscados, y se comercializan en pequeñas colecciones cápsula de piezas limitadas, por lo que si te gusta uno, no lo pienses mucho y hazte con él. 

Vende en España, Francia como segundo mercado y Europa, y comienza en EEUU. Además de un precio  de venta razonable, es interesante conocer que la marca ha adquirido el compromiso con la Asociación Española del Síndrome de Hemiplejia Alternante de donar 5 euros por cada venta realizada. Todo suma ¿verdad?

Date el placer y el gusto de llevar un MONDINO, es un hit.