Todas las fotografías de Mrs. Sheriff están realizadas por Audrey Thizy-Benyessâad

MRS. SHERIFF

La cara oculta de Mrs. Sheriff no es otra que Mara Serra, artesana indiscutible a la que llevamos siguiendo la pista desde hace ya muchos años. La marca nació en el 2010, pero su creadora colabora desde hace bastantes más en diferentes proyectos e iniciativas relacionados con el mundo de la moda y el diseño, aportando su elegancia y vanguardismo.

Mrs. Sheriff cuenta con líneas depuradas en sus creaciones y se inspira en el concepto vintage y la técnica del collage, dos de las grandes pasiones de Mara.

Sus colecciones tienen una marcada influencia arquitectónica y escultórica, lo que las convierte en verdaderos placeres visuales, encajados de manera exacta y precisa en su configuración y belleza. A través de materiales como el latón, la plata o las piedras semipreciosas, Mara juega con las formas y las texturas dando lugar a diseños de acabados lineales, sencillos y elegantes.

Además, aporta un trabajo excelente en pieles que se transforman en preciosos bolsos y carteras, funcionales y divinos al tacto.

Tal y como ella explica:”Creo en la sencillez al diseñar, en lo puro y básico, en las formas que, con muy poco visten completamente a la persona que los lleva. Me gusta que mis diseños irradien fuerza y elegancia, dos conceptos que se apoyan a la perfección”.

Bienvenid@s al universo de Mara Serra / Mrs.Sheriff.