ÑOKOBOC

África es sinónimo de tejidos llenos color, intensidad, suaves formas que se entremezclan sensualmente, figuras cargadas de simbolismo, naturaleza en estado puro. Todo tiene un sentido estético que envuelve, atrae y te hace vibrar. Y Ñokoboc es su mejor exponente en El Mercado de las Conchas.

Hace 10 años Che y Maca, fundadores de Ñokoboc, se unieron a un grupo de aventureros españoles para llegar hasta Senegal, un país lleno de humanidad, generosidad y alegría.

Quedaron deslumbrados por la belleza y el color de las telas y abalorios que allí encontraron, y los trajeron a sus casas para llenarla de la alegría africana. Formas inverosímiles y coloridas inundaron sus vidas y pronto sus amigos empezaron a hacer pedidos: así nació Ñokoboc, palabra que en Wolof quiere decir “con placer”.

Además, montaron allí dos alojamientos: el Siki Hotel y el Lodche Ocean et Savane, en Saint Louis, que funcionan perfectamente en la actualidad.

Y con el mismo placer de hace diez años, cuando descubrieron su particular paraíso africano, hoy traen a EMC las creaciones más bellas reflejadas en todo tipo de productos: desde mantelerías, juegos de cama, delantales, pañuelos, a alpargatas, abanicos, collares, agendas, cestos, alfombras, todo lo que puedas necesitar para tu casa o para vestir, cargado de vitalidad y buenas vibraciones. 

Déjate llevar por el movimiento de Ñokoboc y aprovecha la luz que sus diseños aportan.