NUHO Encuadernaciones

Carolina empezó a hacer encuadernación japonesa a partir de un regalo de Reyes y le apasionaron sus posibilidades. Desde entonces, consigue compaginar esta técnica milenaria con el cuidado de sus hijos en ratitos robados al tiempo.

No es nada fácil la encuadernación al antiguo estilo japonés del siglo XVIII. Se la reconoce por su sencillo y elegante toji o cosido visto en la tapa que ha de ser igual tanto en un lado como en el otro, siempre respaldado por una línea recta, teniendo especial cuidado de que el nudo del comienzo y del final del cosido nunca sea visto.

Por eso, cuando regalas uno de sus cuadernos, álbumes o libros de firmas, regalas una pieza artesanal, realizada con materiales naturales con certificación ecológica que cuidan el planeta y con la belleza de la artesanía secular.
También regalas momentos de vivencias únicas, contemplando recuerdos, leyendo inspiraciones anotadas, planeando emocionantes proyectos o animando a crecer nuevas palabras… regalas algo más que el objeto que entregas. Y eso es lo bonito y único de NUHO.