RE-NUEVO

Un clásico en Torrelodones, un imprescindible con el que queríamos contar desde el primer momento en EMC. 

En primer lugar, porque Ana y Maribel, son muy buenas en lo suyo y siempre tienen la prenda, complemento o regalo perfecto para cada ocasión. No hay clienta o cliente que entre en su tienda y no salga satisfecho, te lo aseguramos. 

Y porque su concepto, además, nos parece más que necesario y lo cuidan hasta el último detalle: trabajan la ropa de segunda mano, dándole una nueva vida, pero solamente ofrecen aquella que está cuidada al máximo, en perfectas condiciones.

En Re-Nuevo puedes encontrar prendas de Loewe, Louis Vuitton, Versace, Prada, y muchos más a precios muy competitivos. Además, los zapatos más ideales, bisutería y joyería (acaban de abrir una nueva línea en el tienda que es una maravilla conSandra Bellew, gemóloga y diseñadora de joyas increíbles!), bolsos perfectos, ropa para el día a día con la que conseguirás mil y un outfit… En definitiva, de TODO, para todos los días, consiguiendo que nuestro consumo sea más responsable en todos los sentidos. 

A EMC traen gran parte de sus colecciones, pero en su tienda también tienen mobiliario y decoración, por lo que siempre encuentras algo que te gusta o necesitas. 

Visítalas ¡Un básico que no te puedes perder!