SÁNCHEZ GALLETERO

Cuando comenzaron su aventura, hace ya 3 años, no pensaron que su trabajo creando miel como Sánchez Galletero daría tan buenos resultados, pero así ha sido y es lo que normalmente ocurre con las proyectos que se hacen con amor y dedicación, que son un éxito.

Esta familia afincada en Torrelodones, ofrece miel local de excelente calidad elaborada de manera totalmente artesanal, y complementan su oferta con velas de cera de abeja y miel en panal. 

Cuentan con página de Experiencia en Airbnb, donde los comentarios de los participantes no pueden ser mejores, ya que incluye: aprender las bases de la producción de la miel, entender cómo el ecosistema influye en su sabor, visita a las colmenas, cata de diferentes mieles y pic-nic ¿No se os hace la boca agua?

Y os podemos contar ya en primicia que dan el salto a tienda física, estará ubicada en la zona de Las Marías, en Torrelodones Colonia, no hay excusa para dejarte seducir por sus delicias, yummy.

En El Mercado de las Conchas ofrecerán degustaciones de diferentes tipos de miel en la Zona Gourmet y de sus otros productos, y van a realizar una charla en la zona de ocio de la 2a planta a las 13:30h sobre:

  • La Miel, el proceso del panal a la mesa
  • Datos curiosos sobre las abejas
  • Tipos de Miel
  • ¿Qué aporta una cucharada de miel local al día en tu organismo?
  • Las abejas en nuestro ecosistema, importancia vital

¡Estamos seguros de que más de un@ se va a chupar los dedos!