SENDA AROMÁTICA

En EMC teníamos que contar con un espacio de productos ecológicos para la piel, realizados de forma artesanal pero con todas las garantías y certificaciones. Por lo que, cuando conocimos la marca Senda Ecológica, no lo dudamos un instante, tenían que estar con con nosotros en esta edición.

Situados en la sierra noroeste de Madrid, Senda Aromática elabora una Cosmética Ecológica de alta calidad para el cuidado de la piel, comprometida con el medioambiente y con la satisfacción del usuario final.

Sus productos están certificados por Bio.Inspecta , en categoría I (más del 90% de ingredientes ecológicos certificables), y reconocida con el Sello EcoPlus. Además, cumplen el Reglamento sobre los Productos Cosméticos, por lo que las garantías en este sentido están más que superadas. 

Utilizan como materias primas Aceites Vegetales de Primera Presión en Frío y Aceites Esenciales e Hidrolatos de procedencia ecológica. Son una suma de principios activos naturales que dan como resultado excelentes productos cosméticos suaves y tolerantes con la piel. No emplean perfumes y colorantes sintéticos, ni aceite de palma, derivados de petróleo, aceites minerales ni parafinas. Y No testan en animales.

En Senda Aromática encuentras una maravillosa línea facial, una corporal y una de jabones ecológicos. También emulsiones, aceites faciales, bálsamos, jabones y diferentes opciones destinadas al cuidado de las pieles más sensibles y exigentes.

En definitiva, nuestra opción más eco en EMC. Sorpréndete.