THE 2ND ROOM

Mariele Isidoro ha conseguido con The 2nd Room establecerse como una de las direcciones principales en la capital cuando piensas en prendas de prêt-à-porter, alta costura y vintage. Todo esto en uno, es The 2nd Room.

No importa la ocasión, en su boutique siempre vas a encontrar lo que necesitas para estar perfecta, ya que Mariele cuenta con prendas sabiamente escogidas de diseñadores como Jimmy Choo, Chanel y Burberry, entre otros. Ha sabido establecer un sabio objetivo que ya es una realidad: democratizar el vintage de lujo, algo que se hace desde hace mucho en otras capitales europeas como Londres o París, para así dar una segunda oportunidad a prendas que, en muchas ocasiones, tienen todavía la etiqueta puesta. Todo a unos precios realmente sorprendentes que te hacen caer en la maravillosa tentación del lujo que sienta realmente bien. 

Pero además de ropa y complementos, puedes disfrutar de una experiencia 360º con sus Shopping Parties, ventas especiales o talleres exclusivos de estilismo y maquillaje. Todo un universo a tu alcance. 

En su espacio en el mercado vas a encontrar verdaderas joyas de estas marcas pero no solamente: también jóvenes diseñadores en alza, marcas de ropa con líneas ideales, piezas exclusivas, diseños que son última tendencia… Una oportunidad que no puedes dejar escapar, disfrútala.