UN BIZCOCHO PARA TEO

Blanca y Javier, marido y mujer y cofundadores de Un Bizcocho para Teo.

Empezaron esta andadura en 2013. Teo nació por la pasión de Blanca por la repostería y con vocación de acercar al cliente un producto de calidad, sano y totalmente natural huyendo de esa perfección ficticia que aportan los ingredientes a base de siglas interminables y muchos números seguidos.

Hacen bizcochostartasbrowniesgalletas y un montón de cosas ricas que se van ocurriendo desde el obrador. Siempre están probando recetas nuevas que dan rienda suelta a su creatividad.

Desde el obrador, imparten cursos desde el 2015. Son cursos con aforo muy limitado ya que creen en la eficacia del “Do it Yourself” de modo que cada alumno elabora sus propias recetas y así, se aprende mucho mejor! También desde el 2016 imparten cursos especialmente destinados a padres e hijos que son un auténtico boom!

En 2017 empezaron la andadura en el mundo del catering.  Hay muchas oficinas a las que entregan desayunos con regularidad así como otras empresas y particulares que cuentan con su oferta de catering dulce y salado para sus eventos especiales.

  • Blanca, junto con el equipo del obrador, se ocupa de elaborar los bizcochos y demás dulces, idear nuevas recetas, innovar y renovar el catálogo de productos, impartir cursos de formación, posicionar a Teo en las redes sociales y ponerlo todo bonito.
  • Javier, junto con el equipo de nuestra tienda de la calle Montesa 33, se ocupa de la tienda, del packaging, las cuentas y los pagos, las facturas, los pedidos, las compras, las entregas, los montajes y arregla todo lo que se estropea.