EMC

Cómo empezó todo esto

El Mercado de las Conchas comenzó con una excelente idea de Almudena Castellanos, la de dotar a la sierra noroeste de Madrid de un espacio único donde poder encontrar los mejores artesanos y emprendedores. Compartió esta idea con Beatriz Domínguez durante un café, y ésta decidió que le parecía un excelente proyecto y que juntas, podrían hacer grandes cosas. Y así, nació El Mercado de las Conchas a principios del año 2018.

MANIFIESTO

de EMC

El Mercado de las Conchas (EMC), nace con la clara vocación de establecerse como un centro de reunión, exposición y divulgación de los trabajos bien hechos, de los objetos más bellos y los productos mejor acabados, sea cual sea la especialidad de cada artesano o emprendedor que decida formar parte de este proyecto.

Apoyamos la artesanía en cualquiera de sus expresiones, el arte, la música, la gastronomía, lo antiguo, lo nuevo y todo aquello que aporte una mirada única y diferente, un trabajo cuidado y realizado con mimo. Esperamos de nuestros expositores creatividad, libertad de expresión y un profundo amor por lo que hacen.

Queremos ofrecer al público de EMC un espacio único donde todos puedan tener cabida y encuentren su interés particular. Por este motivo, nos esforzamos en seleccionar nuestros compañeros de viaje e intentamos cubrir las necesidades de grandes y pequeños.

EMC es el momento de respirar, disfrutar, descansar, compartir y, siempre, aprender y ver cosas nuevas.

Bienvenid@s.

Nuestro AGRADECIMIENTO es absoluto hacia: Piky Valero, como RRPP y Javier Scola, como fotógrafo oficial del evento. Gracias