ESPACIO BOCCANA – Street Food

Provenientes del restaurante Rías Bajas de Arturo Soria y del Bocana de Paracuellos, Bocana trae al mercado su variada propuesta en formato Street Food.

Bocana ofrece una selección de menús que destacan por su calidad y sabor local. Sus hamburguesas, hechas con carne Km 0 de la Sierra de Guadarrama y servidas en suave pan brioche, son una de las opciones favoritas. Complementan su menú con unas crujientes patatas fritas, disponibles con una variedad de salsas exquisitas, auténticos torreznos al estilo Soriano, hummus fresco y ensaladas variadas. Para los visitantes que llegan temprano, Bocana también ofrece café y deliciosos bollos caseros.

Desde su inicio con la food truck en 2016, Bocana ha estado presente en numerosos eventos como el hipódromo de la Zarzuela, ferias de Ifema, y festivales como Summer, Beermad, y Tomavistas, además de participaciones en carreras en el Jarama y, por supuesto, en Casa Verde. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada plato que ofrecen, siempre cocinado con alegría y amor por lo que hacen.