MUEBLES LA CIRCULETA

La Circuleta es un taller de renovación, recuperación, diseño y fabricación de mobiliario. Se dedican a restaurar muebles antiguos a los que se les da una nueva vida y también a fabricar mobiliario partiendo de cero. Siguen los principios de la economía circular y por eso trabajan con maderas procedentes de bosques sostenibles y productos respetuosos con el medio ambiente. Además, todos sus diseños están hechos para durar y centrados en el usuario, siendo versátiles y completamente personalizables, ya que los hacen uno a uno de forma artesanal en su pequeño taller.

Lo que hace especial a La Circuleta es precisamente lo que hacen y cómo lo hacen: “muebles únicos para personas únicas”.

Su creadora, Claudia, comenzó esta aventura tras siete años renovando y construyendo muebles como entretenimiento mientras trabajaba a tiempo completo en finanzas y se ha formado tanto en diseño de interiores, como en diseño, fabricación y restauración de mobiliario. Hace un años, decidió dar un cambio a su vida haciendo aquello que le apasiona: crear con las manos, impulsada por la idea de pasar tiempo de mayor calidad con su familia y por mostrarle a sus hijas que en la vida con esfuerzo, mucho trabajo e ilusión se puede conseguir casi todo.