REGALOS CRISPINTA

La idea de Cristina, la artesana que hay detrás de esta marca, es hacer regalos únicos y diferentes en los que el cliente puede personalizar hasta el más mínimo detalle. En sus trabajos hay ilustración, costura y lettering y con estos ingredientes hace artesanalmente desde delantales (para niños y también para adultos), abanicos, individuales en telas resinadas, servilleteros o bolsas infantiles.

Un regalo perfecto son los delantales para adultos porque llevan un mensaje positivo en el bolsillo con el que se dice algo bonito a alguien y en los que se utilizan telas maravillosas. En el caso de los delantales infantiles tienen la peculiaridad de que los niños pueden colorear la tela del bolsillo que puede llevar dinosaurios, animales marinos o princesas. Para ello llevan incorporados rotuladores especiales de tela y así los niños disfruten pintando y luego cocinando. Con la misma idea también hace bolsas pensadas para que las niñas puedan colorearlas.

Otro regalo bonito que hace son los abanicos pintados a mano. Unas veces llevan pintados una familia completa, otras veces la mascota o lo que cada uno quiera poner y van acompañados de una frase especial.