MUKHEE

Mukhee es una marca familiar dedicada a diseñar y fabricar ropa y complementos sostenibles para bebés y niños de 3 a 36 meses. Se centran en crear colecciones que no solo son estéticamente encantadoras sino también extremadamente cuidadosas con la piel delicada de los más pequeños, utilizando materiales 100% naturales y orgánicos.

Comprometidos con la sostenibilidad y el impacto ambiental mínimo, toda su producción se lleva a cabo en pequeños talleres en Madrid. Este enfoque no solo reduce las emisiones de CO2, sino que también contribuye a regenerar el sector de la confección en España, apoyando a la economía local y manteniendo vivas las tradiciones artesanales.

En Mukhee, solo usan algodón orgánico certificado y lana merina trashumante española, seleccionada especialmente para sus colecciones de invierno. Se aseguramos de que ninguna de sus prendas ni complementos contenga tejidos sintéticos, como poliéster o elastano, y hasta las gomas que utilizan en sus ranitas y culetines están hechas de algodón orgánico y caucho natural.

Algo que les enorgullece es mantener un estándar alto de calidad y sostenibilidad en cada producto que ofrecen.